lunes, 13 de diciembre de 2010

Piensas, hay muchos porqués que no puedes responder, hay muchas cosas que nunca entenderás, la vida es asi nose porqué, no lo entiendo... pero aun así, cada día sacas fuerzas de donde no las hay para seguir adelante, aunque en un momento decides tirar la toalla, te cansas de esperar cosas que posiblemente nunca llegarán, te cansas de luchar por cosas que puede que nunca conseguiras,  te viene ese momento a la cabeza en el que piensas:
- Voy a dejarlo todo.
Este es mi momento y momento que me pasa por la cabeza la mayoria de mis dias, no quiero seguir engañándome.
Las ilusiones, de que sirven? Las palabras, se las lleva el viento. Los besos, sólo son recuerdos, los esfuerzos mas de una vez fracasos..
Te sientes mal, no quieres ver la realidad aunque, cuando te das cuenta y empiezas a asumir las cosas no crees que cuesta tanto olvidar ... si una persona te ha hecho daño, olvídala de la misma manera que te ha olvidado a ti, no sigas detrás, no vale la pena.. así solo consigues empeorarlo todo, creemé.
Hacía mucho tiempo que no me sentía asi,  y me cuesta pensar en que debere olvidar lo malo y recordar lo bueno cueste lo que cueste...
Y me jode, pero es mejor dejarlo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario